Spanish



¡Bonito y luminoso apartamento situado en Paris 20( vigésimo distrito) en un barrio tranquilo cerca del Parque de Butes Chaumont, del Père Lachaise y del famoso Disneyland !
Completamente renovado, está situado en un pequeño edificio de 3 plantas. El edificio es seguro ya que consta de una guardiana y de una puerta principal dotada de control de acceso (Digi-code). El apartamento puede acoger hasta 3 personas (2 adultos y 1 niño).
El cuarto principal se compone de una cama de matrimonio plegable, de un banco, un pequeño bar, una mesa alta, de dos sillas altas, de baúles y armarios empotrados. Dispone de un televisor de pantalla plana con lector de DVD integrado y de acceso ilimitado a Internet ADSL/WIFI. Hay una gran ventana que da a la calle. El suelo es que parquet.
Además, en la mezzanina a la que se accede por una escalera, hay una cama de 90.
Consta de una cocina americana equipada con una lavadora, un lavavajillas, una nevera, un pequeño congelador, un microondas, una tostadora, una hervidora y dos placas de inducción. En el cuarto de baño hay una gran ducha con una mampara de cristal, un espejo, un lavabo y un radiador seca toallas.
La calefacción es eléctrica e individual.
La ropa de cama y las toallas se proporcionan. Acogida privilegiada
En el cuarto de baño dispondrán de muestras de bienvenida (gel de ducha, etc) y en la cocina , de lo neceser para el primer desayuno.









Piso Apartamento en Paris